martes, 4 de junio de 2013

DEPRAVADO SUJETO TRAS DISCUTIR CON UNA JOVENCITA, LA DESNUDA

Agencias
Nayarit.- Un sujeto con más de 50 años de edad, tuvo un problema con una menor y en venganza, la desnudó para intentar abusar de ella, solo que, los elementos policíacos se lo impidieron. Fuente: rednoticiero.com

“DE CANTARITO” A LA CÁRCEL:

Eran aproximadamente las 20:00 horas del día de ayer, en el interior del poblado de Jomulco, municipio de Jala, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a dicho lugar detuvieron a Jesús Ramos Decena, de 54 años de edad, originario y vecino de Jomulco, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Este depravado sujeto, fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de atentados al pudor en agravio de una menor.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, sobre los hechos se conoce que el hoy detenido se encontraba en compañía de la agraviada, los que comenzaron a discutir, para después Jesús Ramos despojarla de toda su ropa, dejándola completamente desnuda y posteriormente arrojarle su ropa al techo de un domicilio particular, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.


(ZOCALO/ Agencias/ 03/06/2013 - 10:03 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario