martes, 4 de junio de 2013

EBRIOS LA SECUESTRAN, DESNUDAN Y GOLPEAN

Camargo.- Aracely caminaba por las calles de Camargo el fin de semana pasado cuando dos hombres y una mujer llegaron en un auto y le ofrecieron llevarla, hacia mucho calor y el sol quemaba muy fuerte, por lo que Aracely accedió, tomando confianza por la presencia de la otra mujer; los hombres tenían aliento alcohólico pero ni así tuvo sospechas.

Fuente: El pueblo

Los sujetos no la llevaron a donde ella iba, luego de que la mujer que venia con ellos se fuera, los hombres raptaron a Aracely para llevarla a Las Pilas, donde fue encerrada en un pequeño cuarto, sus agresores la desnudaron completamente pero no abusaron de ella; sin ninguna razón aparente los hombres comenzaron a golpearla brutalmente y la dejaron abandonada en el campo.

Personas que pasaron por el lugar encontraron a la afectada y la llevaron de inmediato al Hospital General de Camargo, de donde se la llevaron a ciudad Delicias para recibir mejor atención médica. Lamentablemente no pudo dar ninguna declaración debido al estado en que se encuentra.

Las autoridades esperan a que mejore para tener más datos que ayuden a la investigación, pues las heridas que presenta son graves y le impiden hablar o realizar cualquier esfuerzo, Aracely, de 38 años no presenta ningún riesgo en cuanto a su vida, pero definitivamente no podrá olvidar tan fácil la pesadilla que sufrió.

(ZOCALO/ Agencias/ 04/06/2013 - 02:52 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario