martes, 4 de junio de 2013

ASESINAN A VELADOR EN MAZATLÁN


Fue encontrado en el interior de una casa.

Redacción
MAZATLÁN.- Un hombre mayor, de oficio velador, fue encontrado asesinado a navajazos en el interior de una casona ubicada en el Centro Histórico.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal fueron avisados que en el interior de la casa marcada con el número 1403 de la calle Niños Héroes y Sixto Osuna se encontraba una persona asesinada al parecer con un pica-hielo, por lo que los agentes acudieron de manera rápida a verificar el hecho.

Al checarlo, los paramédicos observaron que no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente, en donde el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos tomó conocimiento del hecho.

El ahora occiso fue identificado como José Angel Montoya Rivera de 58 años de edad, originario de la comunidad de La Urraca, y el cual según el reporte de las autoridades murió a consecuencia de varias heridas producidas al parecer con un Picahielo.

Tras acudir paramédicos a revisarlo, estos confirmaron que había fallecido a consecuencia del ataque con el arma punzocortante por lo que dieron aviso a las autoridades competentes, acudiendo el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién dio fe del deceso del velador.


(RIODOCE.COM.MX/  Redacción/ junio 3, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario