martes, 23 de abril de 2013

VIENE A GUAYMAS COORDINADOR DE PUERTOS




Este martes 23 de abril el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri recibirá al Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de México, Guillermo Ruíz de Teresa, quien realizará una visita a las instalaciones de la Administración Integral de Guaymas (Apiguay) para conocer físicamente el proyecto portuario vía desarrollo donde se invertirán más de 400 millones de pesos este año.

El funcionario federal será recibido por el alcalde Otto Claussen y el gobernador Guillermo Padrés Elías alrededor de las 9:00 de la mañana, para posteriormente iniciar con las actividades programadas.

En sala de juntas los ejecutivos de la API presentarán las obras que darán a Guaymas un significativo repunte en materia comercial, al prospectar una mayor capacidad en movimiento de carga debido a la expansión del Puerto hacia el municipio de Empalme.

Posteriormente iniciarán recorrido por las instalaciones de la API para conocer su infraestructura y la importancia comercial de Guaymas con puertos nacionales y extranjeros.

Ruíz de Teresa estará visitando las instalaciones del Centro Internacional de Cruceros, y finalmente realizará un recorrido aéreo por el municipio de Guaymas, a fin de dimensionar sus accesos, la zona geográfica y sus alternativas de expansión.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Lunes, 22 de Abril de 2013 20:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario