martes, 23 de abril de 2013

¡SOY GAY!: CRISTIAN CASTRO



Hasta su papá habló de su supuesta homosexualidad

Agencias
Cristian Castro nos sorprendió al decir que esperará cinco años para salir del clóset.

“Me encantan las especulaciones de que soy homosexual. Admiro a muchísimos gays, así que me fascina que la gente pueda pensar eso. Mi vestuarista lo es, también mi padrino, mi diseñador, mis mejores amigos y probablemente hasta mi novio”, comentó.

Es por ello que varios famosos se refirieron al respecto.

-Manuel El Loco Valdés (su padre): ¡NO LO CREE!

“Se los está cabuleando. Ninguna opinión más que dar”.

-Mitzy: “SI LO DIJO, ES PORQUE LO PIENSA”

“Me parece gracioso, pero para no meterme en problemas, lo único que puedo comentar es como dijo Basurto: ?¡Cada quien su vida!

Y con ella cada quien puede hacer lo que uno decida?. Pero si lo dijo, es porque lo piensa. Aquel que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”.

-Alejandra Ley: ¡QUE SALGA ANTES DEL CLÓSET!

“Hay que tomar las cosas de quien vienen, igual es muy bromista, no hay que tomarse todo personal. Mientras no le veas un problema o un tabú a lo que eres, lo que digan los demás no importa. Lo del clóset está en cabeza de cada quien, pero lo que le digo es que salga antes, porque es muy aburrido mantenerse encerrado”.

-Alejandra Ávalos: ¡IGUAL Y UN PAPARAZZI LO DESCUBRE ANTES!

“Los que quieran salir del clóset, ¡que lo hagan!

Todos deberían encarar la vida con la verdad. Creo que él maneja con mucho misterio su declaración y hay que esperar, igual y hasta un paparazzi lo cacha antes”.

(DIARIO DEL YAQUI/ Agencias / Lunes, 22 Abril 2013 20:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario