martes, 23 de abril de 2013

FORMALIZAN EN SINALOA ALIANZA PAN, PRD Y PT ANTE EL CONSEJO ELECTORAL



Karen Magallanes/ Riodoce
Presentó hoy el Consejo Estatal Electoral (CEE) un convenio de coalición que lleva por nombre “Unidos ganas tú”  en el que participan los partidos PRD, PT y PAN, con la finalidad, dijeron los partidos, de obtener mejores resultados en las elecciones de este próximo 7 de julio.

La presentación estuvo a cargo de Jacinto Pérez Gerardo, presidente del CEE, quien mencionó que la alianza “Unidos ganas tú” pretende mejorar la situación electoral y beneficiar únicamente a los ciudadanos sinaloenses.

Pérez Gerardo añadió que el CEE tiene un compromiso de confianza con la ciudadanía, probándolo con el pacto “Unidos ganas tú” que es un avance en calidad electoral y trabajo en conjunto del órgano y los partidos.

Gustavo Madero Muñoz del PAN pidió ayuda a los mexicanos para romper la amenaza de atropello a la democracia que se vive en el país, poniendo como ejemplo las palabras del Presidente de la República Enrique Peña Nieto cuando éste dijo “no te preocupes Rosario” a quien se le acusa de desviar fondos de programas sociales a campañas políticas.

Dijo Madero que lo dicho por Peña Nieto significa para los mexicanos “rómpase la democracia”.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva dijo en su intervención que el pacto pretende hacer realidad la transformación de Sinaloa.

La presentación finalizó con la firma del pacto “Unidos ganas tú” por parte de los representantes de los partidos PRD, PT y PAN y en palabras de Jacinto Pérez se mencionó que estas elecciones serían limpias, transparentes y libres, todo esto bajo los estatutos democráticos.

(RIODOCE.COM.MX/ Karen Magallanes /abril 22, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario