martes, 23 de abril de 2013

DEJAN SEIS DESCUARTIZADOS EN UNA PARADA DE AUTOBÚS EN ZACATECAS



Redacción/ Proceso
ZACATECAS, Zac. (proceso.com.mx).- Policías estatales encontraron esta mañana los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer abandonados en una parada de autobús de una comunidad del municipio General Enrique Estrada, cercano a Fresnillo.

El gobierno del estado confirmó que el hallazgo fue notificado después de las 9:00 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dirigían al municipio de Río Grande para un operativo y, en el camino, encontraron los cuerpos.

En un comunicado, el gobierno estatal afirmó que los cinco hombres y la mujer fueron abandonados “por miembros de un grupo delincuencial” en la parada de autobús de la comunidad Félix U. Gómez, en el tramo de la carretera federal 45 entre Fresnillo y la capital zacatecana.

La PEP notificó del hallazgo a la Procuraduría de Justicia y además se encontró un mensaje que, de acuerdo con lo señalado en el comunicado, “pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delincuenciales con presencia en el estado”.

Agentes estatales y federales acordonaron la zona mientras el Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría levantaron y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Reportes preliminares indican que la mayoría de los cuerpos fueron mutilados y decapitados, y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

(PROCESO/ Redacción/ 23 de abril de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario