martes, 23 de abril de 2013

“MIS HERMANAS SON UNAS RATERAS”... LAURA ZAPATA



Y  habla de las carreras ‘de colchón’

Agencias
A su llegada al bautizo de Angélica Maciel, Laura Zapata abrió la boca para dejar salir el resentimiento que les tiene a sus hermanas.

Y es que las Sodi siguen alejadas de su abuela, doña Eva Mange, quien exigió a sus nietas el pago de un departamento que vendió hace muchos años, y cuyo dinero le dio a guardar a su fallecida hija Yolanda Miranda.

Es por ello que Laura Zapata aseguró que su abuelita no ha recibido ni una llamada de Thalía, no le mandan dinero ni le han pagado su departamento, por lo que gritó: “¡Son unas rateras!”.

Ante los medios de comunicación sostuvo que su carrera se basa en su talento: “Sé hacer las cosas, no estoy aquí por acostones con nadie. Hay muchas carreras de colchón, hay de todo en la viña del Señor”.

Aprovechó para referirse a personas del medio artístico que en un tiempo triunfan y “luego no se vuelven a parar en un escenario, porque ya se les murieron los patrocinadores. A mí no me duele nada, cada quien tiene su lugar en el espacio y cada quien llega como quiere y como se le antoja”.

Laura Zapata planea reiniciar una carrera de cantante de ranchero.

(DIARIO DEL YAQUI/ Agencias /Lunes, 22 Abril 2013 20:02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario