domingo, 10 de marzo de 2013

SUMAN CUATRO MUERTOS POR RACHA DE BALACERAS EN SAN LUIS POTOSI



Reforma
San Luis Potosí— Tres ataques armados se registraron ayer en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles, que dejaron un saldo de cuatro personas muertas y una lesionada, informaron autoridades policiacas del Estado.

El primer ataque se registró al sur del Municipio de Ciudad Valles, donde sujetos armados ejecutaron a un limpiaparabrisas en el bulevar México Laredo y Universidad.

El segundo hecho violento se registró en la capital del Estado, en la Privada Ponciano Arriaga, entre las calles de Moctezuma y Eje Vial, en la zona Centro.

De acuerdo a reportes policiacos, dos sujetos armados ingresaron a la privada procedentes del Eje Vial y abrieron fuego contra dos hombres, quienes perdieron la vida en el lugar.

En el último ataque, que se registró aproximadamente a las 23:00 horas en la Calle 71 en la colonia Prados de San Vicente, sujetos armados atacaron a dos personas del sexo masculino, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Elementos de las diferentes corporaciones así como personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos.

Los dos ataques en la Capital ocurrieron mientras cientos de policías estatales y municipales fueron asignados a la seguridad en el partido de futbol entre Reales de San Luis y Tigres.
(EL DIARIO DE JUAREZ/ Reforma | 2013-03-10 | 07:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario