domingo, 10 de marzo de 2013

CAE MENOR ASESINO EN SALTILLO



Luis Durón
Saltillo.- Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a un joven que es sospechoso de haber asesinado a un hombre en calles de la colonia Lomas Verdes.

Agentes de Servicios Periciales de la PGJE iniciaron la averiguación por el homicidio de Rodrigo Bustos Cardona, de 29 años, quien fue ultimado la tarde del viernes.

Ante esto, elementos de la Policía Investigadora detuvieron a un joven de 16 años, quien está acusado de haber dado muerte a Bustos Cardona; ahora sólo se espera tomar la declaración al detenido para que se procesado por el delito de homicidio doloso.

LOS HECHOS

El homicidio se registró a las 21:10 horas del viernes, cuando el fallecido se topó con un grupo de pandilleros, con quienes mantenía viejas rencillas.

Al enfrentarse a los agresores para proteger la integridad de su madre, quien lo acompañaba a la tienda a comprar víveres, éstos le clavaron un cuchillo en el abdomen.

Al percatarse de que Rodrigo caía herido, los maleantes huyeron a toda prisa del lugar, abandonando a la madre en crisis; vecinos del sector rápidamente llamaron a las corporaciones de emergencia para que los ayudaran.

A su arribo, los socorristas solamente pudieron confirmar el deceso de Rodrigo, ya que pereció a consecuencia de la lesión inferida por quien desde hace tiempo tenía roces.

(ZOCALO/ Luis Durón/10/03/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario