domingo, 10 de marzo de 2013

EJECUTAN A HOMBRE DENTRO DE SU CASA EN HERMOSILLO



GrupoAM
Hermosillo, Sonora a 09 de Marzo de 2013.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida alrededor de las 12:45 horas de hoy, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Pilas. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre éstos hechos.

El hoy fallecido, quien sufrió heridas producidas por impactos de bala, era de tez morena, tenía alrededor de 40 años de edad, medía aproximadamente 1.75 metros de estatura, tenía el cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y una playera tipo polo de color rojo.

De acuerdo a lo manifestado por el propietario del domicilio, el hoy fallecido, a quien sólo conocía con el apodo de “El Grande”, estaba de visita en su casa junto con una mujer. Posteriormente dijo haber salido a realizar unas compras y al regresar, un vecino le dijo que había escuchado detonaciones de arma de fuego y había visto salir corriendo del domicilio a una mujer, por lo que entró a su casa y encontró a “El Grande” sin vida.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   /10.03.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario