domingo, 10 de marzo de 2013

BALEAN A CUATRO EN COYOACÁN; MUERE UNO


Reforma
Distrito Federal— Un hombre murió y tres más resultaron lesionados anoche al ser baleados desde una motocicleta en movimiento cuando se encontraban en calles de la Colonia Emiliano Zapata, en la Delegación Coyoacán.

Una serie de detonaciones alertó a los vecinos de la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle Tierra y Libertad, por lo que salieron de sus domicilios y se percataron de que cuatro sujetos yacían lesionados.

De acuerdo con testigos, el ataque lo realizaron un par de sujetos a bordo de una motoneta, aproximadamente a las 23:00 horas, aunque no lograron precisar mayores características de los responsables, quienes escaparon entre las calles aledañas.

Una vez que arribaron al lugar policías preventivos y resguardaron la zona, paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Urmetro atendieron a los lesionados e informaron que uno de ellos había fallecido en el lugar.

Los heridos, tres hombres de entre 20 y 25 años de edad, fueron trasladados hacia el Hospital de Traumatología del IMSS, ubicado al sur de la Ciudad.

En un perímetro de al menos cinco metros se hallaron 10 casquillos percutidos de un arma calibre .380 milímetros.

Personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y trasladó el cuerpo sin identificar hacia el anfiteatro, en tanto, autoridades ministeriales iniciaron la averiguación en torno a un ajuste de cuentas ligada a compra y venta de drogas en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario