domingo, 10 de marzo de 2013

SUICIDA DEJA DOS CARTAS PÓSTUMAS EN VERACRUZ



* "El Canario" se quita la vida colgándose  en el closet

ALMA CANSINO/Notiver
Con dos cartas póstumas se despide de esta vida un hombre, quien la mañana de ayer fue hallado al interior de un cuarto de hotel, quien decidió terminar con su existencia colgándose en el closet de la habitación donde hace semanas atrás habitaba.

Pasadas las 8:00 de la mañana de este sábado se realizo el reporte al número de emergencias indicando el macabro hallazgo de esta persona, quien solo era conocido como el "Canario", arribando las autoridades ministeriales.

Hasta el Hotel "La Llave", ubicado en la calle Juan Soto y la calle Vicente Guerrero, de la zona Centro de esta ciudad, donde cabe señalar ya anteriormente se han registrado otros incidentes de esta  índole.

Los primeros en hacer acto de presencia fueron los efectivos de la Policía Naval resguardando el sitio, hasta la llegada de las autoridades correspondientes, siendo luego de algunos minutos hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

También personal de la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público, siendo la licenciada Angélica Doria Reyes, titular del mismo, la encarga de tomar conocimiento de tan lamentable hecho.

Se dio a conocer que esta persona la cual no pudo ser identificada en el sitio, ya que al momento de su registro solo menciono ser conocido como el "Canario", que presuntamente se dedicaba a cantar en los camiones urbanos y pepenador en las calles.

El "Canario" se hospedaba en la habitación número 202, desde antes de las fiestas de carnaval, por casi un mes esa habitación fue su casa, donde ahí mismo decidió quitarse la vida, al ser encontrado, fue hallado con dos cartas despidiéndose de su madre y pidiéndole perdón.

"Perdón mamá por todo, la señora de la ropa sabe las razones yo voy al cielo para estar con mi hermano "El manitas", los quiero", es lo decía en una de sus cartas, que fueron encontradas en el sitio, en un cuaderno donde también estaba escrita una canción de nombre "bote de cerveza".

Sus pertenencias y las cartas fueron aseguradas por elementos de la AVI, tras levantar su reporte preliminar se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales, trasladando los restos del "Canario", al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Se espera que logre ser identificado y familiares reclamen sus restos para poderle dar cristiana sepultura.

(NOTIVER/ Alma Cancino/ 10 Marzo, 2013 06:58:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario