domingo, 10 de marzo de 2013

SECUESTRAN A CINCO JÓVENES EN SALTILLO



Redacción
Saltillo.- Cinco jóvenes al parecer residentes de la colonia Lomas de Lourdes fueron privados de su libertad anoche por un comando armado y hasta esta madrugada se desconocía su paradero.

Información recabada revela que alrededor de las 2:30 horas, varias llamadas anónimas emitieron el reporte al Sistema de Emergencias (066) de que varios sujetos armados subieron a los cinco jóvenes a un vehículo Golf y a una camioneta color blanco de modelo reciente, para enseguida huir.

Una patrulla de la Policía Preventiva Municipal arribó al cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Arizpe de la Maza, no obstante en cuestión de minutos se inundó de elementos del GATE, GROMS y de la Policía Acreditable, quienes patrullaron algunos sectores en busca de los secuestradores, pero en sus investigaciones no obtuvieron resultados positivos.

Presume los oficiales, que el grupo de pistoleros llegó al lugar y tras interceptar a los muchachos, los obligaron a subir a los vehículos que tripulaban, para después conducir con rumbo desconocido.

(ZOCALO/ Redacción/10/03/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario