domingo, 10 de marzo de 2013

LO MATAN EN SU CASA EN BADIRAGUATO




El hecho fue en la colonia Los Altos.

Redacción/Riodoce
BADIRAGUATO (Al instante noticias).- Anoche en plena cabecera municipal de Badiraguato fue asesinado a balazos un joven en su propio domicilio hasta donde llegaron en su búsqueda sujetos a bordo de una camioneta y le llamaron por su nombre, para enseguida dispararle cuando se asomó a ver quien lo buscaba.

La nueva víctima de la imperante “ley del gatillo” resultó ser quien en vida llevara el nombre de Braulio Hernández Araujo, el cual contaba con 21 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia Los Altos, en la cabecera municipal.

Informes de la Policía Ministerial señalan que Hernández Araujo recibió 9 impactos de bala de calibre 9 milímetros en la caja del cuerpo, principalmente en la cabeza, tórax y brazos.

De igual manera se dio a conocer que fue poco después de las 9 de la noche cuando Braulio se encontraba en su casa hasta donde llegaron sujetos a bordo de una camioneta desde la cual le hablaron por su nombre.

El muchacho salió a la puerta para ver quienes lo buscaban, sin embargo apenas se asomó y fue “acribillado” a balazos casi a quemarropa, quedando sin vida a la entrada a su vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio al ser llamados por los familiares de Braulio Hernández, sin embargo al revisarlo constataron que ya no contaba con signos vitales, debido a que las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que recibió fueron mortales por necesidad.

En el escenario del homicidio, agentes ministeriales localizaron dispersos 9 casquillos de calibre 9 milímetros.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/marzo 9, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario