domingo, 10 de marzo de 2013

HALLAN CADÁVER EN CAJEME


La víctima presentó visibles marcas de violencia

Yahaira Bracamontes
Envuelto en hule azul fue hallado el cuerpo de un joven sin vida alrededor de las 12:30 del sábado de la colonia Cajeme.

El macabro hallazgo fue descubierto por vecinos de la calle Venustiano Carranza y Luis Alcaraz, quienes dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo envuelto en hule azul para alberca, que se encontraba tirado en un terreno deshabitado.

El fallecido fue identificado como Jorge Arturo Silva Rosas (a) “El Jorgillo” de 22 años de edad, con domicilio en calle Lorenzo Barcelata número 2147 de la colonia Cajeme, al norte de la ciudad.

En el lugar de los hechos, una testigo comentó que el cuerpo tiene visibles signos de violencia en diferentes partes del cuerpo, así como lesiones producidas con arma blanca.

Trascendió que el ahora occiso contaba con historial por delitos como portación de arma de fuego, narcomenudeo por comercio de metanfetaminas, robo con violencia a casa habitación, robo de vehículo de propulsión mecánica, privación ilegal de la libertad y homicidio simple doloso en grado de tentativa.

Cabe señalar que el fallecido es el segundo implicado en el despojo de una camioneta y tentativa de homicidio en contra de una persona que resultó con lesiones con arma de fuego el pasado miércoles en la colonia Beltrones.

De acuerdo al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima tenía entre 12 y 18 horas de haber fallecido.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Domingo, 10 Marzo 2013 00:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario