miércoles, 20 de marzo de 2013

ERAN “TAQUEROS” LOS 2 ASESINADOS EN TIJUANA



Se trató de un ataque directo a los moradores de la casa, uno se salvó: PGJE

Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Eran vendedores de “carnitas” los dos hombres asesinados en una casa de la colonia Anexa Alfa Panamericano, detalló Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Identificó a los occisos como Leopoldo Pantoja Mendoza, de 44 años, y su yerno Juan Esteban Galindo Nájera, de 27 años.

Se reportó en un principio que estaban privados de la libertad, pero no fue así, ya que en donde los mataron era su casa, explicó.

El sobreviviente, aclaró, es hijo de Mendoza Pantoja y aún se encuentra hospitalizado, por eso el Ministerio Público no ha podido declararlo sobre lo sucedido en la casa número 2 de la avenida Tecolote.

La versión que tienen de los familiares es que unas personas llegaron hasta esa vivienda a bordo de una camioneta Pathfinder y una motocicleta marca Yamaha, la cual abandonaron afuera de la casa.

Entraron al domicilio y comenzaron a golpear a los tres hombres. Pero alrededor de las 21:40 horas del lunes logró escapar el cuñado de Galindo Nájera y pidió ayuda a las autoridades.

Al acudir la Policía Municipal, encontraron sin vida a Leopoldo y Juan, los cuales tenían un surco en el cuello, lo que significa murieron por asfixia, mencionó Guerrero Castro.

El Fiscal comentó por el momento esperan a que la familia explique en realidad sí se dedicaban a la venta de carnitas o era otra la actividad que tenían, porque el ataque fue directo a los tres.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 20 de marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario