miércoles, 20 de marzo de 2013

BUSCAN JÓVENES ATACAR EL PROBLEMA LABORAL



Yadira Leos/ Zócalo
Saltillo, Coah.- Cerca de 300 estudiantes se reunieron el día de ayer en las instalaciones del Museo del Desierto, en donde la red de jóvenes emprendedores de Coparmex realizó una serie de actividades con el objetivo de lograr que busquen ser patrones montando un negocio propio.

Esteban Íñigo, vicepresidente regional de la zona noreste del país, mencionó que mediante este tipo de eventos están impulsando a los jóvenes que tienen o quieren formalizar una empresa.

“Estamos presentando los servicios que tenemos, como red de mentoría, credencial para obtener descuentos, reuniones mensuales, suscripciones a revistas, servicios para empresarios con un desarrollo más amplio como diseñadores, páginas web”.

Por su parte el conferencista Daniel Gómez, explicó que la participación de todos los jóvenes es de suma importancia en el campo laboral y los exhortó a seguir sus sueños y no dejarse vencer por las adversidades.

Al evento acudió el presidente municipal Jericó Abramo, quien aseguró que su mandato se ha hecho en su gran mayoría enfocado a los jóvenes, “de ellos nació la Ruta Recreativa, la Calle Cobra Vida, la ciclovía, los gimnasios urbanos y otros proyectos más”.
El Alcalde indicó que se califica como un joven emprendedor, pues a los 23 años fue presidente del PRI, regidor a los 24 años y a los 34 alcalde. “Es un orgullo poder aprovechar la juventud y encausarla para cosas buenas”.

En esta ocasión fueron invitados 30 estudiantes de diferentes universidades, entre las que destacan la UANE, UAdeC, UNID, Tecnológico de Monterrey, UVM, Tecnológico Saltillo y UTC.

Este es el primer evento organizado por la red de jóvenes emprendedores de Coparmex.

(ZOCALO/Yadira Leos/ 20/03/2013 - 05:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario