miércoles, 20 de marzo de 2013

EJECUTAN A DOS JÓVENES CON MINUTOS DE DIFERENCIA EN HERMOSILLO



Grupo AM
Hermosillo, Sonora a 18 de Marzo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 17:40 horas de hoy en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en avenida Revolución y bulevar Eusebio Kino, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima respondía al nombre de José Luis Miranda Martínez, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Puerta Real, segunda etapa y el cual contaba con historial delictivo por delitos del fuero Federal, siendo éstos contra la salud y contrabando presunto; así como por amenazas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se encontraba bajando unos artículos de su carro, siendo éste un vehículo sedan de la marca Hyundai, línea Sonata, cuatro puertas, de color blanco, con placas de una asociación civil, mismo que estaba en el estacionamiento de un establecimiento de venta de comida.

Hasta dicho lugar llegó un vehículo, al parecer de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color blanco, modelo reciente, el cual era abordado por dos sujetos, uno de los cuales descendió del carro y disparó en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el aseguramiento del vehículo de la víctima, para realizar las diligencias de ley.


Por otra parte en Pueblo Yaqui, alrededor de las 18:00 horas, un joven de 24 años de edad perdió la vida al ser agredido con un proyectil de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de su domicilio,  en la colonia Zona Ejidal. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy fallecido respondía al nombre de Gerardo Portillo Ayón, quien tenía su domicilio por la calle Jorge Gálvez y el cual contaba con historial delictivo por el delito de robo con violencia en las personas y/o en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba por fuera de su domicilio, siendo en ese momento que llegaron al lugar dos sujetos jóvenes, uno de los cuales disparó en una ocasión en contra de Gerardo, impactándolo en el costado derecho, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedán, al parecer Jetta de color negro.

Luego de la agresión, el hoy occiso fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta población, llegando sin vida a dicho nosocomio.

(DIARIO DE DESIERTO/ Grupo AM /18.03.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario