martes, 19 de febrero de 2013

REMATAN A BALAZOS EN HOSPITAL DE CHILPANCINGO A SUJETO QUE FUE ATACADO HORAS ANTES



Redacción
Un grupo de pistoleros entró la madrugada del domingo al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo y le dio dos balazos al peón de albañil Ángel Francisco Ramírez Gómez de 21 años, quien se encontraba hospitalizado porque fue atacado horas antes.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue que el sábado el joven fue herido a balazos cuando se desplazaba a bordo de una camioneta plateada con placas de circulación HBC-634 de Guerrero.

Como sobrevivió a esa agresión, un varón acudió al hospital y le dio dos tiros, uno en la cabeza y otro en el cuello.

El albañil fue identificado por Bianca Maritza Ramírez Gómez, su hermana, quien señaló que tenía su domicilio en la calle privada de Insurgentes de la barranca de Chuchululuya de esta ciudad  capital.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo cuando el homicidio fue reportado por la trabajadora social a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Se dijo que la víctima tenía un tatuaje en el brazo derecho con la figura de una mujer, otro debajo de la tetilla del lado izquierdo con el nombre de Fátima y un tercero en el lado contrario del pecho con letras formando la palabra Aries entre dibujos diversos.

Fuentes policiacas revelaron que en los primeros minutos del día de ayer, recibieron un reporte de que había una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil del Estado se trasladaron a donde se encontraba el herido, mismo que trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital.

Más tarde como una hora después de que el lesionado había ingresado a la sala de urgencias donde era atendido, un grupo de hombres llegó hasta la cama del herido quien no había sido identificado y dispararon sus armas contra él.

A los pocos minutos llegó al lugar el agente auxiliar acompañado de Agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal del Semefo, para realizar las diligencias correspondientes. (Redacción/Chilpancingo).

(EL SUR ACAPULCO/ Redacción/feb 19, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario