martes, 19 de febrero de 2013

FUNCIONARIO NORTEAMERICANO FACILITA FUGA DE HIJO VIOLADOR; HUYE A ACAPULCO



Agencias
México, D.F.- Autoridades en California arrestaron a un alto funcionario policiaco, a su esposa y a una hija de ambos, como sospechosos de haber ayudado al hijo de esa misma familia a huir a México para evadir cargos por violación.

Kyle Scarber, subjefe de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) en la región central del estado, fue detenido junto con su esposa e hija luego que su hijo, Spencer Scarber, de 20 años de edad, fue deportado de México el fin de semana.

La CHP informó en comunicado que Kyle Scarber, de 49 años de edad, salió libre bajo fianza pero está sujeto a una investigación para determinar si ayudó al prófugo a huir a México.

La esposa del funcionario, Gail Scarber de 51 años, y la hija de ambos, Crystal Reynoso de 33 años, permanecen sin embargo detenidas aunque con posibilidad de fianzas de 107 mil y 101 mil dólares, respectivamente.

El joven Scarber fue acusado de violación en diciembre pasado y huyó a territorio mexicano.

Fue juzgado en ausencia en una corte del Valle de San Joaquín y hace unos días fue detenido en Acapulco a petición de autoridades federales estadunidenses.

Las autoridades descubrieron que el sospechoso huyó a México y que su madre y hermana le ayudaron porque el pasado 12 de diciembre se registró la salida de un auto de la familia y poco después el regreso de las dos mujeres sin auto.

(ZOCALO/ Agencias/ 18/02/2013 - 08:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario