martes, 19 de febrero de 2013

DESAPARECE DIRECTOR DE POLICÍA DE NUEVO LAREDO



Reforma
Distrito Federal— El Gobierno de Tamaulipas informó que ha iniciado la indagatoria relacionada con la desaparición de Roberto Alejandro Balmori Garza, quien es el encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Nuevo Laredo.

Roberto Alejandro es también hermano de los encajuelados hallados en Ciénega de Flores, en la Autopista a Laredo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la investigación está a cargo del personal adscrito a la delegación en el Municipio de la frontera tamaulipeca.

“En los últimos días (...) se vienen manejando diversas hipótesis sobre el desconocimiento de la ubicación de Balmori Garza.

“Por lo que esta Procuraduría instruyó al delegado en Nuevo Laredo para que gire oficios correspondientes a las instancias respectivas que permitan establecer el acopio de información que conduzca a determinar el paradero del funcionario municipal”, agregó la fuente.

El domingo, en la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, fueron hallados ejecutados a balazos y encajuelados, dentro de un auto Passat Blanco, los hermanos del Secretario de Seguridad Pública de Nuevo Laredo.

Las autoridades identificaron los cuerpos como Manuel Balmori Garza, agente del Ministerio Público Federal, y uno de sus hermanos, quien no ha sido identificado.

Manuel Balmori Garza se desempeñó también como fiscal federal en Nuevo Laredo y fue titular de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de Tamaulipas.

(DIARIO DE JUAREZ/Agencia Reforma /  2013-02-18 | 22:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario