martes, 19 de febrero de 2013

ABATEN MILITARES A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN TAMAULIPAS



Notimex
Reynosa—  Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a dos presuntos delincuentes y decomisaron cuatro armas largas, tras un enfrentamiento con un grupo armado en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El gobierno estatal informó en un comunicado que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública local recibieron este día un reporte sobre un enfrentamiento entre militares y civiles armados, en ese municipio fronterizo.

Ante ello personal de la procuraduría del estado, en apoyo de la Sedena, se presentó para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que el enfrentamiento se registró en las calles de Esfinge y Bulevar Canseco, colonia Reservas Territoriales.

En el lugar quedaron sin vida dos civiles del sexo masculino, de entre 20 y 25 años, así como un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 2005, sin placas de circulación, en cuyo interior se hallaron dos fusiles AR-15 y dos AK-47.

El Ministerio Público del Fuero Común dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los exámenes previstos por la ley.

(DIARIO DE JUAREZ/ Notimex | 2013-02-18 | 22:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario