lunes, 17 de julio de 2017

#VIDEO: MURIÓ PILOTO COMUNDEÑO EN ACCIDENTE DE AVIACIÓN CERCA DE GUADALAJARA


La avioneta que desapareció del radar, minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara ayer sábado a las diez de la mañana, fue encontrada siniestrada por unos excursionistas anoche en la zona conocida como Cerro Viejo en Tlajomulco.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 10 de la noche, cuando se encontraron los restos de la aeronave con matrícula XB LJK con una persona sin vida, aunque se especula que puede haber otra persona. Una de ellas es el piloto comundeño de nombre Ramón Núñez Martínez, de acuerdo a información extraoficial.

Por lo difícil de acceso al sitio del accidente, las maniobras de rescate se reiniciaron con la luz del día de hoy domingo.




PARTE OFICIAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE TLAJOMULCO

Aproximadamente a las 22:20 horas de ayer, autoridades municipales y estatales recibieron el reporte, en el que les indicaban que una aeronave Cessna 210 con matrícula XB-LJK, había caído en la cima del Cerro Viejo, cuerpos de rescate se trasladaron al poblado de San Miguel Cuyutlán, para establecer el puesto de mandos, desde el cual se planificará la estrategia de ascenso y rescate de los cuerpos la mañana de este domingo, indicaron que, según los primero reportes, dicha avioneta tenía como destino Manzanillo, Colima, y perdió contacto con la torre de control, a las 9:38 de la mañana, los bomberos indicaron que fueron unas personas que estaban de paseo quienes encontraron la avioneta y los dos cuerpo calcinados, y posteriormente hicieron el reporte a las autoridades.



(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 16, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario