lunes, 17 de julio de 2017

HOY SE CUMPLE UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN DE IMELDA EN #CABOSANLUCAS


Fue el domingo anterior, cuando se informó alrededor del mediodía que a la altura del kilómetro 114 de la carretera a Todos Santos, por donde está el acceso a las instalaciones del ex club de Polo de Los Cabos, fue encontrado el automóvil de lujo Lincoln con manchas de sangre en la parte trasera. Ese carro era utilizado por Socorro Imelda Ochoa Medina quien a la fecha no aparece.

Desde el mismo domingo sus familiares dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido. La Procuraduría de Justicia ha emitido un exhorto de localización para dar con el paradero de esta mujer de 39 años de edad, originaria del estado de Chihuahua.

El vehículo fue localizado gracias al GPS. Se trata de un Lincoln con placas de circulación EJB 1184 del estado de Chihuahua.

Desde esa fecha, sus amigos y familiares han enfocado todos sus esfuerzos en dar con el paradero de Socorro Imelda Ochoa Medina. Ponen a disposición de la ciudadanía en general el teléfono celular 614 18 378 69 para que brinden cualquier información útil o bien, pueden hacerlo de manera anónima al número gratuito de emergencias 911.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 16, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario