lunes, 17 de julio de 2017

VECINOS INTENTAN LINCHAR A UN HOMBRE QUE QUERÍA ROBARSE A UNA MENOR EN SLP

Los elementos de la policía pudieron observar que el sospechoso del robo de una menor era retenido por una multitud y era golpeado, por lo que se aseguró al presunto ante las acusaciones y para salvarlo del linchamiento.


El auto fue resguardado por autoridades. Foto: Pulso/Especial

Gabriel Ramos
Ciudad de México/San Luis Potosí, 17 de julio (SinEmbargo/Pulso).- Un hombre acusado de intentar subir a un vehículo a una menor de edad en la colonia Valle de Cactus, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad cuando estaba a punto de ser linchado por los vecinos.

A las 18:00 horas de ayer, elementos municipales fueron requeridos en la Avenida de los Valles, en la colonia Valle de Cactus, ya que se reportaba que un hombre había intentado subir por la fuerza a una menor a un vehículo.

Los elementos se trasladaron al lugar y pudieron ver que el sospechoso era retenido por una multitud y era golpeado, por lo que se aseguró al presunto ante las acusaciones y para salvarlo del linchamiento.

Así mismo, un automóvil Chevrolet, Cavalier, color gris, que estaba estacionado en el lugar, presentaba daños en la carrocería, por lo que fue resguardado.

La abuela de la menor indicó su deseo de proceder en contra del presunto de nombre Rafael de 35 años, al referir la menor de 11 años que intentó subir por la fuerza al automóvil, lo cual fue impedido por transeúntes y un familiar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación.

México tiene 45 mil niños desaparecidos y su fin es explotación sexual o tráfico de órganos, alerta fundación





ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO.


(SIN EMBARGO.MX/ PULSO/REDACCIÓN /  JULIO 17, 2017, 9:35 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario