lunes, 17 de julio de 2017

¿AUTODEFENSA EN LA CDMX? GRUPO DE ENMASCARADOS APREHENDE A SUPUESTO LADRÓN Y AMENAZA A SUS CÓMPLICES (VIDEO)


“Justicieros” aprehendieron a un supuesto criminal en la Ciudad de México y lo obligaron a enviar un mensaje a sus cómplices y a todo el que intente cometer actos ilícitos en el Barrio de Santa Julia.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Al menos siete sujetos tomaron el papel de “justicieros” en la Ciudad de México, aprehendieron a un presunto ladrón, lo golpearon y enviaron un mensaje a todos los que intenten asaltar en el Barrio de Santa Julia.

En un video que circula en redes sociales, y que consta de dos partes, se muestra a 6 enmascarados (y el que graba las escenas) y al supuesto criminal en el piso siendo amedrentado con un arma larga y una hacha.

Uno de los sujetos leyó un mensaje antes de otorgarle la palabra al presunto ladrón, quien mostraba señas de una golpiza previa.



“A mí me agarraron hora’ y así me pusieron, por andar robando aquí, ajá”. Foto: Especial.

“A todos los mugrosos que estén robando en Santa Julia, del metro, tercera ruta 28, que son del metro Normal a Polanco, que estén robando en el mercado de Santa Julia, a puestos ambulantes, a camiones repartidores como Coca-Cola, Bimbo, y no es a cambio de nada, sólo es por el bienestar de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes. Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)”, dijo el que se identificó como parte del Barrio de Santa Julia.

“Me agarraron a mí por andar robando en las micros, ajá…y espero que el Grillo y el Moreno (supuestos cómplices) vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia ¿ok?”, dijo el detenido.

“A mí me agarraron hora’ y así me pusieron, por andar robando aquí, ajá”, siguió y luego recibió otro golpe con el arma que portaban los enmascarados.

Las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN /  JULIO 16, 2017, 7:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario