lunes, 19 de diciembre de 2016

TEMEN FEDERACIONES ACCIONES DE CONADE

Ciudad de México.- La detención del presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, es una muestra de que el titular de la Conade, Alfredo Castillo, no cesa en su intención de amedrentar a otras federaciones, aseguró esta mañana el responsable del boxeo, Ricardo Contreras.

La cabeza de la Federación Mexicana de Boxeo es otro de los federativos a quienes Castillo acusó de irregularidades y a quien en su momento amenazó con meter a la cárcel.

"Habrá qué ver una vez que estemos bien enterados de la situación de Antonio Lozano qué es lo que haremos las federaciones que fuimos amenazadas con un trato igual. Lo que me preocupa es que el director de la Conade empiece a hacer efectivas sus amenazas", expresó Contreras vía telefónica desde Suiza, donde se encuentra en una reunión de su federación internacional.

Contreras se dijo despreocupado de que a su regreso de Europa el próximo miércoles corra con la misma suerte que Lozano.

"Conmigo no hay alguna averiguación y no tengo ninguna imputación que me preocupe, no tengo ningún temor porque no he cometido ningún delito.

"Espero que los abogados de Toño estén atendiendo bien esta situación, y por supuesto Toño Lozano debe saber que todas las federaciones estamos con él porque sabemos que esta situación ha sido armada a modo", añadió el directivo.

Y es que casualmente una cadena de televisión tuvo las imágenes de la detención de Lozano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de esta mañana, así como de su ingreso al reclusorio sur.


(ZOCALO / REFORMA/ 19/12/2016 - 12:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario