lunes, 19 de diciembre de 2016

EN EMPALME DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE MENOR

Después de 48 horas de haber buscado a su hijo en la región, la señora María Cruz de la colonia INFONAVIT Guadalupe, interpone una denuncia ante las autoridades competentes por la extraña desaparición de su hijo de 14 años de edad.

La angustiada madre de Jorge dijo a los agentes policiacos, que el día viernes 16 del presente mes, el menor había salido de su domicilio a la casa de uno de sus amigos, lugar donde nunca llegó y que hasta ayer a dos días de su desaparición y como marca la ley, se presentaba a realizar de manera formal y oficial la desaparición de su hijo.

A su vez la señora María Cruz afirmó que Jorge fue visto por última vez por otro menor alrededor de las 18:00 horas de ese mismo día, el cual portaba un short de color negro, camisa gris y una actitud fuera de lo normal en su persona.

Jorge es un jovencito de complexión delgada, tez morena y alcanza una estatura de aproximadamente 1.65 metros de altura, el cual según le comentó a su vecino que una persona lo seguía y amenazaba, cualquier información para dar con el paradero del menor, la madre desesperada proporcionó su número personal siendo este el 622 125 09 07.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 19 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario