lunes, 19 de diciembre de 2016

PRI SIGUE EN DIÁLOGO PARA FORMAR COALICIÓN EN EDOMEX: OCHOA REZA (NOTA Y VIDEO)

"Seguimos conversando de manera amplia y frecuente con los partidos políticos con los que hemos tenido coincidencias", señaló el priista.



(Foto: Captura de pantalla)

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó este lunes que su partido sigue en diálogo con otros partidos para lanzar una coalición por la gubernatura del Estado de México, de acuerdo con un comunicado del PRI.

“Seguimos conversando de manera amplia y frecuente con los partidos políticos con los que hemos tenido coincidencias en los distintos procesos electorales en el pasado reciente. Seguiremos trabajando con ellos y una vez que lleguemos a un acuerdo, lo haremos público a través de los medios de comunicación”, aseguró Ochoa Reza.

“Hay distintas fechas en el proceso electoral del Estado de México que cumpliremos con oportunidad y lo haremos público una vez que tengamos los acuerdos con los partidos políticos coincidentes”, detalló.

“Todos los militantes de nuestro partido que quieran participar en el proceso electoral para elegir gobernador en el verano de 2017, deben suscribirse en los procesos de convocatoria que ya han sido también presentados y hechos públicos tanto por el Consejo Político Nacional del PRI como por las definiciones que tome el órgano priista correspondiente en el Estado de México”, afirmó el presidente del CEN del PRI, al término del encuentro con la clase política y la militancia, en el Estado de México.

Ochoa Reza aseguró, además, que el PRI cumplirá con el calendario electoral establecido en la normatividad del Estado de México y convocó a los mexiquenses a participar activamente en el proceso electoral de 2017 en la entidad.

Entrevista con Enrique Ochoa Reza al término del encuentro con la clase política y la militancia



(ARISTEGUI NOTICIAS/ REDACCIÓN AN/ DICIEMBRE 19, 2016 5:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario