lunes, 19 de diciembre de 2016

PARTICIPA SUSANA CORELLA EN INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA Y MAQUILADORA


Ciudad de México.- Comprometida con el sector industrial, la Diputada Susana Corella Platt, participó en la instalación de la Comisión Especial de la Industria Manufacturera y Maquiladora que preside el legislador Felipe Cervera Hernández de Yucatán.

Acompañada de Felipe Seldner Tonella, Presidente de Grupo Offshore, Susana Corella mencionó que  la instalación de estos trabajos es una buena noticia para el sector más importante en México, ya que buscarán darles certeza jurídica e impulso para seguir desarrollándose al máximo.

“Hay que tener en cuenta que la manufactura y la maquila es el sector industrial que más inversión y empleo crea en México, y es muy positivo que esta legislatura renueve la comisión porque la industria se lo merece, es la industria que más le apuesta al país”, expresó.

Por su parte, Felipe Seldner Tonella destacó los beneficios y las ventajas macroeconómicas que tiene para México el Plan Albergue y  la gran variedad de servicios de calidad que se ofrecen a los trabajadores, porque importamos, exportamos y promovemos.

“Somos promotor de 100 empresas en todo el país, en Empalme, Sonora generamos 12 mil empleos, hay alrededor de 1500 yaquis trabajando en maquilas, y hemos implementado el programa educativo de metro matemáticas. Hay muchas historias del plan albergue.

Cabe destacar que a dicha comisión acudieron el Coordinador de los Diputados del PRI, César Camacho, el Presidente de Index, Federico Serrano Bañuelos, así como representantes de las 21 asociaciones de todo el país.


(DOSSIER POLITICO/ Comunicado/ 2016-12-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario