lunes, 19 de diciembre de 2016

ASESINAN A DOS EN ESTACIONAMIENTO DE SUPERMERCADO DE CULIACÁN


Víctimas viajaban en taxi; asesinos bajan al chofer antes de cometer el crimen

Dos hombres que viajaban como pasajeros en un taxi, fueron asesinados a balazos, por hombres armados que los sorprendieron en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la Isla Musala, quienes luego de bajar al taxista dispararon contra las dos personas con pistolas "matapolicías".

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hombres se encuentran sin identificar, sin embargo de manera extraoficial se informó que los occisos podrían ser los hermanos, Francisco Alexis “N”, y Javier Alexis “N”, ambos con domicilio en la colonia Servidores Públicos.

El asesinato se registró a las 15:45 horas de hoy, en el estacionamiento de la tienda Walmart Musala, donde los ahora occisos habían abordado un automóvil Chevrolet Aveo, con colores y placas de taxi.

En ese momento arribaron al lugar hombres armados, quienes antes de que taxi saliera del estacionamiento, le hicieron señas al taxista para que detuviera la unidad, luego le pidieron que se bajara.

Al descender el chofer del vehículo de alquiler, los hombres dispararon contra los dos pasajeros con pistolas 5.7 X 28, conocidas como “matapolicías”.

Tras la agresión los hombres huyeron del lugar, mientras que los pasajeros del taxi, uno quedó sin vida en el asiento del copiloto; y otro en uno de los asientos de atrás.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron de la escena del crimen varios casquillos de pitolas “matapolicías”.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer el doble asesinato.

Los cadáveres fueron retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.


(NOROESTE/ Carlos Cháidez/ 18/12/2016 | 05:08 PM)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario