lunes, 19 de diciembre de 2016

ASESINAN A 28 PERSONAS EN SEMANA ANTERIOR EN SINALOA


En lo que va del gobierno de Mario López Valdez, del 2011 a la fecha, se han cometido 7 mil 671 asesinatos

CULIACÁN.- Con 28 personas asesinadas en cuatro municipios del estado, entre ellas dos mujeres, cerró la semana comprendida del 12 al 18 de diciembre.

De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado y archivos periodísticos, en lo que va del mes han sido asesinadas 56 personas.

Mientras que en lo que va del año suman mil 145 homicidios dolosos.

En lo que va del gobierno de Mario López Valdez, del 2011 a la fecha, se han cometido 7 mil 671 asesinatos.

El día más violento de la semana fue el 12 de diciembre, donde solo en el municipio de Mazatlán, cuatro personas fueron asesinadas, y en Culiacán y Ahome se cometió un homicidio en cada municipio.

Ese día en el puerto, tres jóvenes fueron asesinados a balazos en un solo hecho, en el fraccionamiento la Forestas.
Más tarde en la colonia Periodistas, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio, durante una balacera, un hombre más fue asesinado.

Mientras que en Culiacán, un hombre que estaba envuelto en una cobija, fue localizado sin vida en la colonia Miguel De la Madrid; y en Ahome, una mujer al parecer embarazada fue asesinada a cuchilladas por su pareja, durante una discusión.

Ayer la jornada no fue menos violenta en Culiacán y Mazatlán, ya que en el puerto asesinaron a cuatro personas; y en la capital del estado mataron a tres.

Del total de asesinatos, en Culiacán se cometieron 13, en Mazatlán 12; y en Navolato, Sinaloa y Ahome, se cometió un asesinato en cada municipio.

ASESINATOS DE LA SEMANA POR MUNICIPIOS

- Culiacán= 13
- Mazatlán= 12
- Navolato= 1
- Sinaloa= 1
- Ahome= 1


(NOROESTE/ IONSA/Especial/ 19/12/2016 | 12:38 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario