lunes, 10 de febrero de 2014

VIOLABA Y OBLIGABA A SU HIJASTRO A VENDER MARIHUANA EN TABASCO





Humberto Rodríguez Sánchez pretendía enviciar a estudiantes de una primaria, en la ranchería Buenavista 4a Secc

 “Mi papá la consume, la vende y la distribuye. Pruébenla, si les gusta, yo se las vendo”, así se expresaba ante sus compañeros Edwin Josué Pérez Morales, un día antes de que la policía arrestara a su padre adoptivo Humberto Rodríguez Sánchez y a su madre Mely del Carmen Pérez Morales, acusados el primero de haber abusado de él e instigarlo a vender drogas y su madre de ser cómplice.

Ayer, los uniformados arrestaron a la pareja a las afueras de la escuela “María Dolores Pérez Oropeza”, ubicada en la ranchería Buenavista, Cuarta Sección, ante la indignación de los padres de familia quienes, al tener conocimiento de estos hechos, solicitaron la intervención de las autoridades.

Fue así que se puso al descubierto que Humberto Rodríguez Sánchez, fue detenido el pasado día uno de febrero, por el delito de posesión de drogas, en la ranchería Boca de Limón, y fue dejado en libertad por las autoridades tras pagar la cantidad de 2 mil quinientos pesos.

Hoy, los detenidos, Humberto Rodríguez Sánchez y Mely del Carmen Pérez Morales, son investigados por los posibles delitos de corrupción de menores y pederastia, cometidos en agravio de su menor hijo de 12 años de edad, Edwin Josué Pérez Morales.

Previo a su captura, la madre de Edwin Josué confesó que para ella era difícil atajar el problema en que se encontraba su hijo debido a que es amenazada de muerte por su actual pareja sentimental Rodríguez Sánchez, ya que su concubino abusa sexualmente de su menor hijo desde hace mucho tiempo, narró desesperadamente, al momento que, de sus ojos salían lágrimas ante la impotencia del drama que está viviendo. Lo anterior causó sorpresa entre los padres de familia, pero a la vez enojo por tal barbaridad que se ha cometido en contra del menor. Esto lo contó durante una reunión con tutores de los alumnos del sexto grado, grupo A, con las autoridades escolares y elementos de Seguridad Pública.

Al final, ella y su marido fueron detenidos. El menor, Edwin Josué Pérez Morales, el día miércoles llevó consigo una parte de marihuana. La dividió en pequeñas porciones y las envolvió en hojas de libreta para distribuirlas entre 20 niños del mismo grupo donde estudia.

El joven le comentó a sus compañeros que su papá la consume y la vende y, por tal razón, el llevó la droga para que la consumieran, pues no le pareció que fuera algún delito grave.

Fue así como los uniformados arrestaron y trasladaron a sus padres a la Comandancia, mientras que al niño, una vecina lo rescató.

SOLAPABA A SU MARIDO

Hecho: Denuncia de venta y distribución de droga.
Escuela: “María Dolores Pérez Oropeza”
Lugar: Ranchería Buenavista Cuarta Sección, Centro, Tabasco.

Hora: 8:00 a. m.

Detenidos: Humberto Rodríguez Sánchez, de 56 años y Mely del Carmen Pérez Morales, de 42 años de edad.

Delitos: Contra la Salud, pederastia y corrupción de menores.

(TABASCO HOY/ AURORA TORRES/ 10 DE FEBRERO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario