lunes, 10 de febrero de 2014

ATRAPAN A ROBACHICOS EN TRES VALLES, VERACRUZ; LO QUERÍAN LINCHAR

image

* La gente quería lincharlo
* Frustran rapto en Tres valles
* Intentó llevarse a nena de 4 años

 
El obrero Santiago Xala Aparicio fue sometido por un grupo de vecinos de la población de Tres Valles, quienes incluso querían lincharlo, al ser sorprendido cuando se llevaba a una niña de cuatro años, menor que fue rescatada por civiles.

Lizeth Gómez reportó a la policía municipal de Tres Valles que su hija de cuatro años jugaba frente a la vivienda, cuando de pronto un desconocido se acercó a la pequeña, sometiéndola e intentó huir con la niña.

Afortunadamente vecinos que se percataron del hecho salieron rápido de sus casas para alcanzar al presunto, rescataron a la pequeña de cuatro años y sometieron al criminal.

Allí esperaron al arribo de la policía y entregaron al obrero Santiago Xala Aparicio, de 42 años, obrero de COMESA, con domicilio en Bugambilias, colonia Úrsulo Galván, en la población de Tres Valles.

Cabe señalar que los civiles estaban a punto de linchar al hombre cuando arribó la Policía, para evitar que hicieran justicia por propia mano.

Santiago Xala Aparicio fue remitido al Ministerio Público de Tres Valles, donde quedó a disposición para la responsabilidad que le resulte, en tanto los padres de la menor presentarían la denuncia correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario