lunes, 10 de febrero de 2014

POR COMETER FRAUDE A 140 PERSONAS AHORA ESTÁ PRESA


Hermosillo, Sonora a 09 de Febrero de 2014.- Alrededor de las 21:15 horas de ayer fue ingresada al Cereso local la mujer detenida el pasado 09 de Enero por elementos de Seguridad Pública Municipal al ser acusada de timar a un gran número de personas.

Se trata de Sandra Isabel Bustamante Burciaga, de 40 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Lomas de Madrid, en esta ciudad, y la cual se ostentaba como representante de una fundación religiosa con sede en Canadá.

Bustamante Burciaga fue arraigada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en querellas, luego de su detención. Siendo el día de ayer cuando se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de fraude agravado con identidad de propósito delictivo en número de 144, por lo que quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal.

La hoy detenida fue denunciada por las víctimas y está acusada por los ofendidos de haberlos engañado con la promesa de venta de casas a bajo precio, con facilidades de pago y para lo cual les pedía la cantidad de 450 pesos como enganche.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario