lunes, 10 de febrero de 2014

¡ ATROPELLARON A COMANDANTE DE POLICÍA EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS !

2 - 1 atropellaron comandante

  • Le echaron el carro encima cuando huían
  • También a los elementos militares
San José del Cabo, B.C.S.- Elementos del operativo conjunto atendieron la madrugada de ayer un llamado en el que indicaban que había alrededor de 200 jóvenes escandalizando abajo del puente de la playa Costa Azul, por lo que se dirigieron al lugar.

Cuando arribaron observaron que había un numeroso grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas. Cuatro de ellos adoptaron una actitud sospechosa y se introdujeron aun vehículo Ford Focus, de color gris, sin placas de circulación, con intenciones de darse a la fuga.

Sin embargo un comandante intentó detenerlos, pero como resultado fue atropellado por el automovil que lo arrojó sobre su costado izquierdo. Lo mismo ocurrió con un teniente del ejército que logró evadir el atropellamiento.
De inmediato oficiales de la municipal acudieron a prestar los primeros auxilios a su compañero caído, en tanto varias unidades salieron en persecusión de los ocupantes del vehículo.

Por más indicaciones que se le hizo al automóvil no se detuvo, hasta llegar a la colonia Magisterial en el paseo Malvarosa, donde fueron interceptados.

Bajaron de la unidad los jóvenes que se identificaron como sigue:
  1. Alejandro Baliño Cota de 22 años y originario de San José del Cabo (conductor).
  2. Jorge Antonio Aguilar Agundez, de 19 años y originario de La Paz (copiloto).
  3. Carlos Millán Vázquez de 21 años, originario de San José del Cabo.
  4. Pablo Urías Hernández, de 25 años originario de La Paz.

Todos fueron remitidos a la barandilla general donde fueron ingresados a la cárcel municipal. Sobre el estado de salud del comandante policiaco que atropellaron no hubo mayor información.

El automóvil Ford Focus sin placas de circulación y con huellas del atropellamiento (ver foto), fue remitido al corralón.

)


No hay comentarios:

Publicar un comentario