lunes, 10 de febrero de 2014

TRABAJADORES DE COCA COLA SE DESNUDA POR DESPIDO MASIVO

Desesperados los empleados se desnudan para llamar la atención y tratar de evitar la catástrofe.

Luego de que la embotelladora Iberian Partners quien se encarga de la distribución de Coca Cola en España anunciara el cierre de 4 plantas y un despido masivo de mil 250 trabajadores, desesperados, los empleados se desnudan para llamar la atención y tratar de evitar la catástrofe.

Mientras tanto la embotelladora informa que el diálogo con los sindicatos sigue su curso, propone despidos con 30 días de indemnización con un tope de 18 mensualidades por extinción de contrato y unos 5 mil euros (más de 90 mil pesos mexicanos) para gastos de traslado a aquellos trabajadores que sean reubicados a 75 kilómetros de su actual centro de trabajo.

Todas estas disposiciones se encuentran incluidas en el Expediente de Regulación de Empleo, mejor conocido como ERE. Destaca que los mil 250 empleados a despedir, representan el 30 por ciento del total de la plantilla laboral de Coca Cola en España.

Coca Cola planea despedir a 750 trabajadores por medio de la prejubilación, otros 500 serán reubicados en otras plantas. Las plantas que serán clausuradas son las de Fuenlabrada en Madrid, Alicante, Palma de Mallorca y Colloto, en Asturias.

(TABASCO HOY / Redacción/ 10 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario