lunes, 10 de febrero de 2014

ASESINAN A HOMBRE A PEDRADAS EN MEOQUI, CHIHUAHUA



Meoqui─ Con la cabeza completamente destrozada y varias piedras ensangrentadas a un costado, fue localizada el cuerpo sin vida de un joven cuya identidad aún es desconocida.

El cadáver fue visto la mañana del domingo por personas que pasaban por la coordinada 46 y las Vías del Ferrocarril, en el tramo que va de El Consuelo a Congregación Ortiz.

El hallazgo se realizó al filo de las 10:15 horas de la mañana del domingo, cuando varias personas que pasaban por las vías férreas y la coordinada 46 cerca de la comunidad del Consuelo descubrieron el macabro hallazgo.

Se dio el reporte a las autoridades policíacas, quienes en su llegada corroboraron los hechos y solicitaron la presencia  de a la Policía Ministerial para que en seguida también personal de Servicios Periciales acudiera.

En dicha zona fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición de cubito dorsal, de tez morena, cabello corto, complexión  robusta, de 20 a 25 años de edad y con una estatura aproximada de 1.70 metros.

La persona presentaba una herida contundente en la frente, con deformación en el rostro y mostraba rasgos hemáticos en la cabeza y cuerpo.

Se llevaron a cabo las indagatorias y las diligencias de rigor, hallándose en el lugar varias piedras manchadas de sangre, en el rostro tenía serios golpes y todo indica que recibió varias pedradas en el rostro y cráneo.

Finalmente el cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue en Delicias con la finalidad de ser sometido a la autopsia que marca la ley.

De los presuntos responsable se desconoce su paradero, mientras se realizarán las investigaciones para primero poder identificarlo, y una vez obtenida esa información, se procederá a indagar por el lado familiar, amistades y en lo afectivo y laboral.

(El Diario de Delicias | 2014-02-10 | 07:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario