lunes, 10 de febrero de 2014

¡ CORRIERON AL COMANDANTE BURGOIN EN LA PAZ, BCS !

2 - 1 sub oficial burgoin policia de la paz bcs
  • Ya no “requieren” de sus servicios en policía municipal
  • Ya está lista su liquidación y su finiquito

La Paz, B.C.S.- La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, del H. Ayuntamiento de La Paz, informa que con fecha 8 de febrero de 2014, dejó de prestar sus servicios en esta corporación el C. Suboficial Juan Antonio Salgado Burgoin, lo que le fue notificado  a través de la Subdirección Jurídica y la Dirección Operativa,  por no requerirse más sus servicios y por necesidades propias de esta dependencia, procediéndose a la liquidación y finiquito a su favor en los términos de ley.
Se fundamenta la terminación de la relación laboral y separación definitiva, conforme a los establecido en el artículo 123 apartado B, fracción XIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 59 fracción II inciso B y 60 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica; 5 fracción II, 27, 43, 44 y 45 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Baja California Sur; 123 y 124 fracción IV del Reglamento interior de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El C. Juan Antonio Salgado Burgoin, en consecuencia fue dado de baja a partir de la fecha, y al mismo tiempo requerido para entregar credencial de portación de arma,  uniforme, armamento y municiones bajo su reguardo, para proceder a la liquidación y finiquito arriba mencionado, lo cual se hace del conocimiento de la ciudadanía y medios de comunicación para abonar a la transparencia con la que esta Dirección General ha actuado en todo momento y siempre con estricto apego al marco jurídico que nos rige.


No hay comentarios:

Publicar un comentario