lunes, 10 de febrero de 2014

INTENTO DE EJECUCIÓN PROVOCA ENFRENTAMIENTO ARMADO EN CHIHUAHUA




Chihuahua Un hombre herido y cinco personas detenidas fue el saldo que dejó esta madrugada una balacera ocurrida en las inmediaciones de La Hacienda, donde un grupo armado intentó ejecutar a un hombre.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas en el del Drive Inn La Hacienda, ubicado en la avenida Teófilo Borunda, a un costado de la Plaza de Toros La Esperanza.

Allí, ujetos armados intentaron ejecutar a un hombre que se encontraba en el interior, luego de lo cual los presuntos responsables se enfrentaron contra agentes de las células mixtas que se encontraban cerca del lugar y que al escuchar las detonaciones arribaron de inmediato.

Tras el feroz enfrentamiento que se extendió por varias calles, se logró la detención de cinco personas que fueron trasladadas al C-4 para su investigación.

Surgió en el lugar otra versión que relaciona a un elemento de la ministerial que habría de tener un altercado con los sujetos armados, quienes desde el exterior hicieron los disparos en su contra resultando herido un civil.

Dicho agente solicitó el apoyo llegando agentes quienes se enfrentaron contra los sujetos armados logrando la detención de cinco personas.

(EL DIARIO DE CHIHUAHUA | 2014-02-10 | 08:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario