lunes, 10 de febrero de 2014

TERMINA MILITAR BAÑADO EN SANGRE


Saltillo, Coah.- Queriendo ocultar a toda vista el estado de ebriedad en que se encontraba, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional terminó bañado en sangre cuando, según su esposa, había chocado en las calles de la colonia Bellavista.

Fue alrededor de las 1:00 horas de ayer que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender el reporte de una persona herida por arma blanca sobre la calle Francisco Javier Mina 1373, en el citado sector.

Al llegar al lugar los recibió un hombre que en sus brazos sostenía a su amigo, el cual se encontraba herido y bañado en sangre, por lo que los socorristas de inmediato lo subieron a la ambulancia para darle los primeros auxilios.

En el lugar también se encontraba una mujer, la cual sólo se identificó como su esposa, quien mencionó su marido había tenido un accidente vehicular a unas cuantas calles del mencionado domicilio y fue así como se provocó las heridas.

Pierde los dientes

La misma mujer dijo que el lesionado se llamaba Héctor Martínez, de 25 años, el cual trabaja como cabo en la Sexta Zona Militar y esa noche se encontraba descansando, además estaba en completo estado de ebriedad cuando sufrió el supuesto accidente.

Los paramédicos trasladaron al lesionado a la sala de urgencias del Hospital Universitario, en estado de gravedad, presentaba fuertes golpes en la cabeza y la cara, además perdió las piezas dentales inferiores.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, tras escuchar el relato de la esposa del lesionado dieron un rondín para ubicar el lugar del choque, sin embargo no localizaron nada, hecho que dijeron será muy extraño, pues la mujer aseguraba que fue a unas cuantas calles de su casa.

(ZOCALO /  Luis Durón / 10/02/2014 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario