lunes, 10 de febrero de 2014

"LEVANTÓ" COMANDO ARMADO A DUEÑO DE "TABLE" EN PLAYAS DE ROSARITO, BC

Dispararon ‘cuernos de chivo’ en el lugar


Los hombres se llevaron a Antonio García, del “Doll House” en el bulevar Popotla 

PLAYAS DE ROSARITO.- Un comando encapuchado y armado con “cuernos de chivo” ingresó a un “table dance” del bulevar Popotla, y privó de la libertad al encargado del establecimiento mientras disparaban al interior y exterior, lo que causó terror entre los clientes de plena zona turística. 
De acuerdo a informes policíacos los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche del sábado en el table dance “Doll House”, ubicado en el kilómetro 29 del bulevar antes mencionado. 

El comando integrado por cinco hombres con capuchas negras irrumpieron con armas largas de grueso calibre AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, disparando una ráfaga en el interior a la vez que obligaron a los clientes y trabajadores tirarse al suelo, lo que causó terror en todos los que se encontraban en el lugar. 

Los hombres se dirigieron hasta la oficina del establecimiento donde se encontraba el encargado de nombre Antonio García Aguirre de 52 años, a quien sacaron del lugar. 

Subieron por la fuerza al señor García Aguirre en una camioneta Voyager de color rojo para después incluso hacer disparos y emprender la huida con rumbo desconocido. 

Al interior del establecimiento se encontró un casquillo percutido calibre 7.62 x39 de las que utilizan las “cuernos de chivo”. Cabe mencionar que el anuncio del establecimiento es muy pequeño para el inmueble, por lo que pareciera que es un centro nocturno clandestino. 

En el interior se encuentran mesas de billar y sillones de color blanco y un espacio con un tubo en medio del salón. La Policía Municipal implementó un operativo, pero como usualmente sucede en estos casos no se localizó el comando, ni a la persona privada de la libertad.

(EL MEXICANO/ Edgar JUÁREZ USCANGA /10de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario