lunes, 10 de febrero de 2014

RESCATA ARMADA A PESCADORES DEPORTIVOS EN SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS

La buena coordinación que existe entre la Policía Preventiva Municipal con la Armada de México y la Capitanía de Puerto evitó que tres pescadores deportivos naufragaran luego de que el yate en que viajaban se estaba yendo a “pique” cerca de San Carlos, Nuevo Guaymas, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto. 
 
El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 8:20 horas del domingo, en el lugar conocido como “La Tordilla”, cercano al mencionado centro turístico.

En ese lugar fueron rescatados sanos y salvos el doctor Oscar Nava Bracamontes, el ingeniero José Alfonso Rodríguez Sánchez y otra persona a quien solo se identificó con el apellido Palafox.

Los tres habían salido a pescar a las 6:00 horas a bordo del yate denominado “Estrella del mar”, y las 8:20 horas llamaron por teléfono a la señora Denia Woolf Portillo, vecina del sector “El Crestón”, a quien le notificaron que la pequeña embarcación estaba a punto de naufragar, en el lugar conocido como “La Tordilla”.

Ante esta situación Wolff Portillo solicitó el apoyo de la Policía Preventiva Municipal quienes de inmediato se pusieron en contacto con la Armada de México y Capitanía de Puerto, quienes mandaron una embarcación cada una de estas dependencias.

Por fortuna los tres pescadores deportivos fueron rescatados sanos y salvos y el yate fue remolcado hasta los muelles de la “Marina de San Carlos”.
 
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado / Lunes, 10 de Febrero de 2014 12:56)



No hay comentarios:

Publicar un comentario