lunes, 10 de febrero de 2014

VAN A LA CÁRCEL 80 "JUNIORS"

Monclova, Coah.- Un total de 80 juniors, 24 jovencitas y 56 varones, todos ellos “niños bien” e “hijos de familia”, fueron detenidos por las policías Operativa del Estado, Preventiva Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) a las cinco de la mañana de ayer en el interior de un tugurio que se mantenía ilegalmente abierto y con venta de bebidas embriagantes.

El dueño del antro y un amigo de éste, también fueron detenidos por ser el primero el propietario y el segundo el administrador del negocio y serían consignados al Ministerio Público por el delito de venta de bebidas embriagantes fuera de horario, informó la Policía Estatal.

El resto de los detenidos, los 80 juniors, fueron llevados a las celdas de la Preventiva y pagaron una multa de 250 pesos cada uno que determinó el Juez Calificador por “alterar el orden” al encontrarse bebiendo alcohol y/o en el interior de un antro que debería estar cerrado.

De acuerdo al informe policial rendido a la autoridad municipal, el antro conocido como “I’m Night Club”, ubicado sobre carretera 57 en Estancias de San Juan Bautista, fue encontrado abierto a las cuatro y media de la mañana y vendiendo bebidas alcohólicas.

Información vertida por las autoridades, fueron elementos del GATE quienes detectaron el funcionamiento irregular en el que incurría este antro de vicio, por lo que solicitaron la presencia de elementos de las policías Preventiva Municipal de Monclova, de la Estatal Operativa y de inspectores de Alcoholes del Ayuntamiento para la clausura del negocio.

Los 80 clientes del tugurio fueron arrestados por alterar el orden, ya que encontrarse en una cantina cerrada y consumiendo bebidas embriagantes fuera de horario violenta los reglamentos establecidos.

En el lugar también fue detenido Luis Jiménez Contreras, quien vive en Francisco Márquez número 1713 del fraccionamiento Aguilar, y Francisco Javier Manrique Muñoz, domiciliado en calle Primera número 1509 de la colonia Ciudad Deportiva.

Este último indicó ser el propietario del negocio, mientras que el primero fue señalado a las autoridades como el administrador del antro de vicio.

(ZOCALO /  Sergio A. Rodríguez / 10/02/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario