lunes, 16 de septiembre de 2013

DETIENEN A COMANDANTE Y A AGENTE DE LA SSPE EN GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
Un comandante de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y un agente durmieron en las pestilentes celdas del Centro de Detención luego de que esta madrugada fueran detenidos por el Grupo Operativo.

El comandante Pierce Isacc Huerta Salazar y el agente Angel Francisco Méndez Rentería, estaban asignados a la seguridad del hijo del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Ernesto Munro Palacios.

La detención ocurrió a las 2:25 horas de este domingo en la Calzada "Agustín García López", frente a la Ford.

El director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga Sorto, informó que los estatales se encontraban en un casa de Las Playitas de donde salieron rumbo a la Serdán a exceso de velocidad.

El jefe policiaco comentó que después anduvieron por la Serdán pasándose el semáforo en rojo y cuando el Grupo Operativo les hizo la parada, hicieron caso omiso.

Los Policías municipales detuvieron a los estatales a la altura de la Ford y aunque no se quisieron identificar solo dijeron ser policías, además andaban armados.

Al ser certificados uno de ellos salió en estado de ebriedad y el otro con aliento alcohólico.

Esta mañana fueron dejados en libertad luego que el comandante Juan Pablo Espinoza pagara una multa.

Detienen a ocho "borrachos"
Además de los estatales la noche-madrugada de ayer  la policía detuvo a ocho conductores en estado de ebriedad y ocho más con aliento alcohólico.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Agueda Barojas/ Domingo, 15 de Septiembre de 2013 13:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario