lunes, 16 de septiembre de 2013

EN EL POBLADO MIGUEL ALEMÁN MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO EN CAMPO AGRÍCOLA

c20

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos anoche en un campo agrícola ubicado en el ejido Carrillo Marcor, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 22:20 horas del sábado cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el mencionado lugar se encontraba una persona sin vida. Al llegar al campo agrícola, en la orilla del camino se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual fue identificada con el nombre de Cristian Flores Valenzuela, de 26 años de edad, quien era originario de El Fuerte, Sinaloa.

Entre las pertenencias de la persona fallecida se encontró una pistola calibre .22, una bolsa de plástico conteniendo varios cartuchos útiles y un contenedor en cuyo interior había varios envoltorios de la droga sintética conocida como crystal. Así mismo, a un costado del cuerpo se encontró una motocicleta de la marca Italika y un casquillo percutido de arma corta.

Posteriormente, alrededor de las 00:00 horas de hoy, se tuvo conocimiento de que en un hospital del poblado Miguel Alemán se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que fue identificada con el nombre de Enrique Gutiérrez Moreno, de 24 años de edad y la cual se presume acompañaba al hoy occiso al momento de la agresión. Gutiérrez Moreno fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las indagatorias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los presuntos responsables de estos hechos.

(DIARIO DEL YAQUI /  Redacción/ Lunes, 16 Septiembre 2013 01:44)


No hay comentarios:

Publicar un comentario