lunes, 16 de septiembre de 2013

HACEN MOVILIZACION POR "CONVOY ARMADO"

Hacen movilización por convoy armado

La presencia de personas armadas a bordo de dos unidades por la carretera con rumbo a Vicente Guerrero, originó la intervención de elementos policiacos

San Quintín, B. C. - La presencia de dos vehículos con personas armadas, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal la noche de este sábado, sin que se lograra la ubicación del convoy de unidades.
 
La presencia de las personas armadas que se trasladaban en dos unidades por la carretera con rumbo a Vicente Guerrero, originó la intervención de elementos policiacos quienes recibieron el reporte.
 
Los hechos según autoridades municipales, fueron reportados a las comandancias de policías en San Quintín y Vicente Guerrero, cerca de la medianoche de este sábado por lugareños de la zona.
 
Según el reportante, los sujetos que viajaban en dos unidades portaban armas de fuego y se dirigían con dirección de sur a norte, en una vagoneta de color arena y un pick up de color blanco.
 
Tras el reporte, los elementos de la Policía Municipal estuvieron a la expectativa sobre la presencia de las unidades, pero no observaron los vehículos reportados.
 
A pesar del reporte y su magnitud, emitieron la alerta a todas las delegaciones municipales.
 
Los uniformados de Vicente Guerrero intervinieron en las acciones, pero con resultados negativos en la localización de los sospechosos, a pesar que se recorrieron los lugares más conflictivos.
 
Este tipo de reportes son muy comunes en la delegaciones del valle de San Quintín, aunque muchas veces se aclara que se trata de elementos de otras corporaciones policiacas. 

Según el reportante, los sujetos que viajaban en dos unidades portaban armas de fuego y se dirigían con dirección de sur a norte.
(EL VIGIA DE ENSENADA/Andrés Perales, El Valle / lunes, 16 de septiembre de 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario