lunes, 16 de septiembre de 2013

DE PUÑALADA EN LA ESPALDA MATAN A ABOGADO EN MONCLOVA

Monclova, Coah.- El abogado Brígido Rivas Gallegos fue asesinado de una puñalada por la espalda en su casa de la colonia Óscar Flores Tapia.

Semidesnudo, su cuerpo fue encontrado por una vecina y la madre del profesionista de 50 años que estaba por graduarse en la UANE, en la maestría del Sistema Penal Acusatorio.

Rivas Gallegos fue visto por última vez con vida por su madre, Albina Gallegos, el sábado por la noche que cenaron juntos.

Ayer, aproximadamente a las 11:00 horas su vecina María del Refugio Briones dio aviso a la Policía sobre el crimen.

“Fui con doña Albina (Gallegos) a buscarlo porque me dijo que no había ido a almorzar, llegamos a su casa, que está a la otra cuadra y le gritamos pero no contestó, entonces vi que la puerta estaba nomás emparejada, le dije a doña Albina y entramos”, señaló la vecina.

“Ella lo buscó por el baño y yo vi que en una recámara había huellas de sangre con figura de pies descalzos y cerquita un cuerpo, por eso de ‘volada’ saqué a mi vecina y le dije a mi esposo que llamara a la Policía”.

Personal de la Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones correspondientes, y de manera extra oficial se dio a conocer que el cuerpo tenía una herida de arma blanca en la espalda.

El agente del Ministerio Público Rafael Muñoz Barrientos ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

(ZOCALO / Redacción /16/09/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario