lunes, 24 de junio de 2013

TEMEN LIBERACIÓN DE ENFERMERA SECUESTRADORA EN TIJUANA

Said BETANZOS 
TIJUANA.- Los padres de la niña Natalia, de 8 años, privada se la libertada la semana pasada por la enfermera Blanca Estela Smith, temen obtenga su libertad por "tráfico de influencias". 
 
Así lo denunció el señor René Hernández Campos esta tarde al dar una conferencia de prensa afuera de los juzgados penales. 

Se quejó de que nadie le informó sobre una cita que hoy tenía en el Juzgado Séptimo de lo Penal, a cargo del caso. 

"El citatorio jamás me llegó a mi domicilio. Yo ahí he estado todos los días pendiente", denunció el padre de familia al ser acompañado por su esposa y la hija de ambos, quien es la víctima. 

La enfermera, dijo, dio otra declaración en donde acepta "que sí se llevó a la niña, pero que una persona abordo de un carro le dijo se la llevara a su casa (...) y que cuando pudo nos vino a dar aviso, lo cual es diferente". 

Porque ella se puso a buscar a la niña y jamás les comentó esa situación, incluso ni siquiera ante el Ministerio Público el día que la detuvieron. 

Consideró esas "irregularidades" en el caso pueden ser por la influencia del hermano de Blanca Eshela, el cual es un Juez Civil en Tijuana. 

Tampoco cree la versión del secuestro de su hija para pedir un rescate de 10 mil dólares de rescate, porque ella "es una enfermera que trabaja en un hospital con un cirujano plástico". 

"Me hace sospechar", reveló, "que no me la iba a regresar, porque a lo mejor iba a vender los órganos" de mi hija. 

Ante las irregularidades, exigió, a la Procuraduría del Estado a estar pendiente de su caso y acudirá a la Procuraduría de los Derechos Humanos a pedir ayuda, pues ni siquiera le asignaron un defensor de oficio. 
 
(EL MEXICANO/ Said BETANZOS   lunes, 24 de junio de 2013 04:13 p. m.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario